Back to Top
Prime Shine
Click to call (209) 549-9274
Prime Shine
Menu

En Espanol



BIENVENIDO!

“Prime Shine Express” servicio exprés de lavado de autos inició operaciones el día 11 de abril de 1991 en su local de la Avenida McHenry en Modesto, California. Desde ese día “Prime Shine” ha servido a millones de clientes que desean no solamente un lavado de auto rápido y eficiente sino además a buen precio.

Norm Porges creó los auto baños con la intención de cambiar la forma en la que el consumidor pensaba del servicio del lavado de autos. Norm quería llenar el vacío entre tiempo y precio del auto lavado en la opción de autoservicio. Después de 20 años de estar en el negocio es muy claro que los clientes disfrutan de verdad el servicio de lavado al estilo de “Prime Shine.

El “Sistema”

Nuestro servicio es un sistema de banda y es completamente automático y computarizado lo que garantiza alta calidad en el lavado de su auto. La maquinaria de lavado está equipada con telas suaves. Después de darle la bienvenida a nuestros clientes por uno de nuestros amigables y profesionales técnicos en lavado de autos se les dirige hacia la entrada del lavado donde el auto es puesto sobre la banda transportadora. Con el auto en neutral, este es transportado por medio de la banda hacia la máquina automática de lavado. El sistema es abierto y las paredes de que está construido son de vidrio. Aquí, el vehículo recibe una capa de agua, es enjabonado, lavado, pulido y finalmente con nuestro sistema de secado especial “manos libres” de 120 caballos de fuerza el agua en el auto es eliminada hasta en un 98%. Todo el proceso solamente toma tres minutos.

TIPOS DE LAVADOS

$8.00 Prime Shine - El original desde 1991!

El vehículo es pre-lavado por nuestros técnicos de lavado con un aplicador de alta presión, luego es pasado a través de la máquina de lavado que está equipada con telas suaves donde el lodo y la mugre son desprendidos de la carrocería. Mientras tanto, la parte superior del vehículo es limpiada con un sistema de baja presión que quita el polvo, lo mismo sucede con la parte baja del vehículo. Productos químicos no ácidos especialmente formulados para “Prime Shine” son utilizados para remover en forma segura la mugre y la tierra del automóvil incluidos los rines. Después del lavado, el vehículo es enjuagado para quitar el jabón con agua especial que no deja manchas. El agua es tratada ahí mismo y almacenada bajo tierra en un depósito con capacidad de 10,000 galones. Finalmente, el vehículo limpio y brilloso pasa a nuestro sistema de secado “manos libres” que con un equipo de 120 caballos de fuerza lo seca por medio de aire. Solamente alguna pequeñas gotas permanecen en el vehículo pero no dejan manchas. Este sistema de secado único a “manos libres” previene posibles daños que se pudieran causar a la carrocería en comparación con el sistema tradicional de secado manual con toallas.

$10.00 Protex – Para máximo brillo y protección!

El lavado “PROTEX” adiciona una formula especial del popular ALL-WEATHER para proteger toda la carrocería. ALL-WEATHER no es solo para las ventanillas ya que este producto único “PROTEX,” protege toda la carrocería del vehículo así como los cristales del auto. El ALL-WEATHER, se adhiere a toda la carrocería repeliendo el agua para un manejo más seguro en invierno y una capa de protección contra insectos y polvo en el verano. No se requiere de tiempo extra para este servicio. En adición al lavado especial Protex, los clientes pueden solicitar una ficha para hacer uso de nuestro auto servicio de aspiradoras.

$12.00 Premier – Para máximo brillo y protección y ahorros!

¡El lavado Premier te dará el brillo máximo, protección y ahorros! Nuestro lavado superior incluye todos los elementos del lavado Protex, también contiene Wheel Guard, el lavado Premier Polish Shine, Protectant, y un cupón de 50% de descuento. Wheel Guard es un protector de llantas que contiene un sellador con base de polímero que se aplica a las llantas para protegerlas y sirve como repelente contra el polvo de freno y contaminantes. El lavado Premier Polish Shine y Protectant son un líquido que se aplica al exterior del carro. El brillo es diseñado para atrasar oxidación y conservar la capa transparente. Finalmente, cuando compras el lavado Premier, se le proveerá un cupón con 50% de descuento valido para su siguiente lavado Premier si lo usa dentro de 7 días de su compra. Este cupón es válido para cualquier carro y no tiene que ser usado con el carro que uso con la compra del lavado. El cupón es válido en cualquier local de Prime Shine.

  • Extra! Extra! :Otros servicios para ponerle el toque final a su vehícuo …
  • Aspiradoras - Estamos orgullosos de la potencia de nuestras aspiradoras que de verdad limpian …
  • Fragancias - Con aromas de piña colada, cereza ó vainilla …
  • Shampoo - Excelente para limpieza de sus tapetes y alfombras …

Llantas - Aplicamos los productos “TIRE SHINE” que le da brillo y hace que las llantas se vean como nuevas! Este producto es aplicado cuando el vehículo esta siendo lavado y no requiere de tiempo extra. El servicio tiene un costo de $2.00 y puede ser adicionado a cualquier paquete de lavado.



Get the latest news.

Stay up to date with the latest news, special offers, and discounts from Prime Shine by following us on Facebook and Instagram!


We proudly accept
  • Visa
  • Master Card
  • Discover
  • American Express